jueves, 9 de septiembre de 2010

 
                      UNIDAD DE DVD-RW
Irwing Paul Ulibarri Mayer
 
El DVD-ROM actualmente se usa para los sistemas de respaldo de empresas cuando el volumen de datos es mas grande comparado con el uso domestico.
Las diferencias entre R y RW de ambos formatos son las mismas. En una unidad DVD-R o DVD+R, el DVD solo podrá gravarse una sola vez. En cambio una unidad DVD-RW o DVD+RW, el DVD podra gravarse mas de una vez.(siempre y cuando primero se borre por completo el contenido), obviamente con un DVD especial para estos fines. Con los sistemas RW es como si tuvieramos un cassette de video convencional, por ejemplo BHS que podiamos grabar y volverlo a grabar. Peor hay algo importante que destacar y es que el grado de compatibilidad entre el disco grabado y los lectores de DVD es mucho mas alto con los discos DVD-R y DVD+R que con los discos regrabables (DVD-RW o DVD+RW).
Los lectores de DVD de las computadoras, los reproductores de DVDs caseros y otros como Playstation tienen mas compatibilidad con DVD-R que con DVD+R.
Existe una organización llamada DVD Forum y todos los reproductores DVD cumplen con sus especificaciones. Los formatos DVD-R y DVD-RW cumplen también con las especificaciones del DVD Forum por eso son compatibles con las unidades DVD-ROM y con los lectores DVD.
Puede ser que si tu Unidad DVD o tu reproductor de DVD, no es de los modelos mas recientes tu DVD+RW o DVD-RW no pueda ser leido, pero esto no pasa con los modelos mas nuevos.
En una unidad DVD-RW, se tiene que formatear el DVD y una vez grabado cerrar la grabación, en cambio con un CD+RW no es necesario, mientras se va grabando la información se va formateando el DVD, y no tienes que cerrar la grabacion, se hace por si solo cuando termina la grabación. Esto se refleja en una reducción de tiempo. Ademas en las DVD+RW podemos interrumpir la grabación y continuarla mas tarde, no asi en los sistemas CD-RW
                          
Irwing PaulUlibarri Mayer                                        

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes